lunes, 20 de abril de 2009

GRUPO DE TEATRO ZACATIN

Hoy 20 de Abril de 2009 nace este blog, con la intención de tener informados a todos los amantes del teatro, de las andancias y peripecias que este grupo aficionado.
Espero y deseo que todo lo que aquí se publique sea solo para poder disfrutar de este genero tan olvidado pero no por ello tan gratificante para los que lo realizamos.
El grupo se formo haya por Junio de 2005, con la realización del homenaje al que fuera director de casi todos los componentes iniciales del mismo y que en su gran mayoría procedíamos del Cuadro Artístico de Colmenar de Oreja, D. Antonio Crespo del Moral.
Después de hacer una recopilación de breves instantes de algunas de las obras de teatro que Él con su gran maestría dirigió, y con un montaje de casi dos horas de representación en nuestro teatro, renacieron en algunos de nosotros las ganas de volver a las tablas, después de varios años de inactividad teatral.
Así y de la mano de Jesús Olivas empezamos nuestra nueva andadura con la representación de Los Caciques de Carlos Arniches (2006), y dando paso a una sucesión de obras como: Don Armando Gresca (2007), Julieta tiene un Desliz (2008), La Venganza de la Petra (2008).
Este grupo esta abierto a todas aquellas personas que desinteresadamente quieran disfrutar del teatro en todas sus facetas, y pasar unos ratos agradables con sus componentes tan variopintos en edades y pensamientos.
Por todo ello queremos agradecer a D. Antonio Crespo del Moral (Q.E.P.D.) todas sus enseñanzas y todo el tiempo que invirtió en nosotros, así como la paciencia y sabiduría que nos inculco.
Agradecer al pueblo de Colmenar de Oreja y sus gentes por el apoyo que siempre nos brindaron, y a todos nuestros seguidores de otros lugares que siempre nos dignan con su presencia en nuestras actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario